apple-arcade-iphone

Apple Arcade ofrece un pago anual con una rebaja en el precio

Con el anuncio de Apple Arcade fue un poco apresurado, ya que el catálogo era escaso cuando se lanzó en el mes de marzo. Además, la empresa californiana estipuló un precio de 5 dólares al mes, y ahora ha añadido una opción de pago anual.

Esto es algo bueno, porque al pagarlo de una sola vez el precio es algo más económico y apetecible según se amplía el catálogo de Apple Arcade. Pero. ¿cómo quedan los precios actualmente?

Apple Arcade baja precios con la suscripción anual

A partir de ahora, eligiendo la suscripción anual en América del Norte la plataforma de juegos Apple Arcade cuesta 50 dólares mientras que asciende a 60 dólares en Canadá. En el Reino Unido y Europa continental, son 50 libras y 50 euros, respectivamente.

apple-arcade-play-games-hero

Con esta oferta estamos ahorrando aproximadamente un 20%. A continuación mostramos una tabla que detalle en cada tipo de pago lo que acabarás pagando al año con cualquiera de las opciones.

Apple ArcadeSuscripción mensualSuscripción anual
US5 dólares al mes
60 dólares al año
4,17 dólares al mes
50 dólares al año
Canada6 dólares al mes
72 dólares al año
5 dólares al mes
60 dólares al año
UK5 libras al mes
60 libras al año
4,17 libras al mes
50 libras al año
Europa5 euros al mes
60 euros al año
4,17 euros al mes
50 euros al año

Apple Arcade ofrece acceso a más de 100 juegos nuevos y exclusivos, sincronizándolos entre dispositivos y ofreciendo juegos sin conexión. La incorporación más reciente ha sido la franquicia de juegos deportivos Ultimate Rivals, con The Rink como lanzamiento principal.

Si estabas esperando una oferta así o ya cuentas con el servicio de juegos de Apple, puedes acceder a la tienda de aplicaciones de la manzana mordida para solicitar la contratación del servicio anual y así ahorrar una cantidad de dinero que nunca viene mal. ¿A qué esperas para cambiar la suscripción de Arcade de “1 mes” a “1 año” y empezar a ahorrar? | Fuente: 9To5Mac

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?