invitacion-Apple-Event-septiembre-2021

Apple anuncia la fecha de presentación para su evento de septiembre de 2021

Finalmente, la empresa de Cupertino ha dado a conocer la fecha de presentación de sus nuevos productos. Como ha sucedido en los últimos eventos, será una pregrabación que se transmitirá a través de múltiples plataformas. La presentación de Apple lleva como nombre “California Streaming” y se celebrará el 14 de septiembre de 2021 a las 19.00 (hora española), ¿qué productos esperamos ver en este acontecimiento de la firma?

La compañía ha estado trabajando en novedades de cara a final de año, para que sus nuevos productos puedan convertirse en uno de los posibles regalos de navidad para este año. Esperamos ver al menos dos productos, además de la fecha de lanzamiento de las nuevas versiones de iOS, iPadOS, watchOS y macOS. Te lo contamos todo.

Apple Event de septiembre de 2021, ¿qué esperamos ver?

Ya tenemos una fecha marcada en el calendario: 14 de septiembre de 2021 a las 19.00 (hora española). Por lo general, en el evento de septiembre hemos visto las nuevas generaciones de iPhone, por lo que no esperamos menos este año. El nuevo modelo será llamado iPhone 13, y se espera que llegue nuevamente en 4 variantes.

fecha-presentacion-iPhone-13-Apple

Si bien no se sabe mucho sobre los próximos iPhone de Apple para este 2021, un rumor persistente es la presencia de una pantalla de alta frecuencia de actualización, probablemente solo en los modelos Pro. Los avances típicos como una cámara mejorada y un chipset más rápido también son un hecho, por ahora parece que no veremos nada sorprendente.

Es decir, puede que lo que veamos en la gama iPhone 13 sea una actualización menor. Por ende, quienes dispongan de un iPhone 12 puede que ni siquiera piensen en cambiarlo por la nueva generación. Aunque oye, Apple podría tener un As bajo la manga y sorprendernos con una nueva innovación que sea radical en el mundo de los smartphones.

iPhone 13, Apple Watch Series 7 y, ¿algún producto más?

Por otro lado, el producto que llama la atención es el Apple Watch. El modelo de sexta generación se lanzó el año pasado en septiembre y trajo características como sensor de oxígeno en sangre, ECG y una variante SE más barata. Aunque los rumores afirman que el Apple Watch Series 7 podría retrasarse por problemas de producción, podría desmentirse si hace acto de presencia.

Como es tradición, es probable que Apple también proporcione fechas de lanzamiento firmes para las próximas versiones de todos sus sistemas operativos, incluidos iOS 15, iPadOS 15, watchOS 8 y macOS Monterey. Todas estas versiones actualmente se encuentran en fase beta, y llevan en pruebas desde hace varios meses.

AR-evento-presentacion-Apple-septiembre-2021

Hablando de macOS, siempre existe la posibilidad de que se anuncien nuevos modelos de Mac, especialmente porque se espera pronto la próxima generación del famoso chip M1. Sin embargo, los eventos de septiembre suelen centrarse en el iPhone y el Apple Watch.

El evento California Streaming se transmitirá en vivo en Apple.com, que se puede ver a través de cualquier navegador de escritorio o móvil. Además, también puedes ver el evento en un Apple TV o en cualquier dispositivo con la aplicación Apple TV. Recuerda, la presentación de Apple lleva como nombre “California Streaming” y se celebrará el 14 de septiembre de 2021 a las 19.00 (hora española).

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?