iphone-apple

Apple amplia la disponibilidad de sus servicios a más países de los 5 continentes

La App Store, la tienda de aplicaciones de la empresa californiana, abrió sus puertas al software en 2008. Desde entonces, se ha ampliado hasta abarcar 175 países y regiones. Ahora, la lista se expande de forma considerable para los distintos continentes.

Apple está apostando de forma sólida por sus servicios, y su presencia en más localizaciones brindará mayores ganancias. Pero tiene un objetivo: suministrar contenido localizado para la satisfacción de los usuarios.

Apple expande sus servicios para abarcar 175 países y regiones

La tienda de aplicaciones de Apple está dando sus frutos, y puede que sea casi más rentable que la venta de iPhones. La compañía cuenta con usuarios que buscan aplicaciones que no se pueden tener en otro ecosistema, además de la fusión de todos sus servicios a la perfección.

Usuarios utilizando un iPhone de Apple (2)

La empresa ha revelado que los servicios Apple Arcade, Música, Podcasts e iCloud ahora también están disponibles en los siguientes países:

  • África: Camerún, Costa de Marfil, República Democrática del Congo, Gabón, Libia, Marruecos, Ruanda y Zambia.
  • Asia-Pacífico: Maldivas y Myanmar.
  • Europa: Bosnia y Herzegovina, Georgia, Kosovo, Montenegro y Serbia.
  • Medio Oriente: Afganistán (excluyendo Apple Music) e Irak.
  • Oceanía: Nauru (excluyendo Apple Music), Tonga y Vanuatu.

Además de estar incluida en la lista de países anterior, por parte de Apple Music también está expandiendo su presencia en los siguientes países:

  • África: Argelia, Angola, Benin, Chad, Liberia, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mozambique, Namibia, República del Congo, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Tanzania y Túnez.
  • Asia-Pacífico: Bután.
  • Europa: Croacia, Islandia y Macedonia del Norte.
  • América Latina y el Caribe: Bahamas, Guyana, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Turcas y Caicos, y Uruguay.
  • Oriente Medio: Kuwait, Qatar y Yemen.
  • Oceanía: Islas Salomón.

Apple tiene como objetivo suministrar contenido localizado a tantos mercados mencionados como sea posible y ahora también cuenta con medio billón de usuarios semanales, según el comunicado de prensa.

«Estamos encantados de ofrecer muchos de los servicios más queridos de Apple a los usuarios en más países que nunca antes», afirma Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y contenido internacional de Apple. «Esperamos que nuestros clientes puedan descubrir sus nuevas aplicaciones, juegos, música y podcasts favoritos mientras continuamos celebrando a los mejores creadores, artistas y desarrolladores del mundo».

» Te interesará: La App Store bate un nuevo récord, Apple ha ganado más de 386 millones de dólares en un día

Si no lo sabías, puedes solicitar una prueba gratuita de Apple Music de seis meses. Está disponible en 52 de los nuevos 72 mercados, pero Apple no ha mencionado cuál de esos países está recibiendo la oferta. | Fuente: Apple

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?