filtrado-OnePlus-9s

Aparece un prototipo del OnePlus 9 en eBay con un precio de 3.000 dólares

OnePlus pronto lanzará su nueva línea de smartphone insignia en 2021, la cual será denominada OnePlus 9. Por ahora se desconocen las especificaciones oficiales de los dispositivos que serán presentado, pero ahora ha aparecido un prototipo del OnePlus 9 en eBay con un precio de 3.000 dólares.

Son muchas las filtraciones y rumores que hemos visto hasta ahora de la nueva familia, al igual que muchos otros modelos. Pero en este caso es especial debido a que se ha puesto a la venta un prototipo. No es la primera vez que esto sucede, ya que se han dado casos de pérdidas de dispositivos que aún no habían sido presentados de forma oficial.

Aparece en eBay un prototipo del OnePlus 9 por 3.000 dólares

En la primera mitad de 2021 la firma OnePlus lanzaría un total de tres modelos de gama alta:  el OnePlus 9, 9 Pro y un tercer modelo denominado OnePlus 9E o 9 Lite. Pero ahora podemos ver de cerca lo que parece ser un prototipo que se ha podido perder en algún momento acabando en el portal de venta eBay.

prototipo-ebay-oneplus-9

Es muy difícil poder tener acceso a un prototipo, por lo que debe ser una persona cerca a la empresa o bien un empleado que ha perdido el dispositivo. Sea como fuere, ahora cualquiera puede comprarlo y se han revelado ciertos detalles de interés.

El vendedor estaba ofreciendo la posibilidad de disponer de un teléfono que aún no se ha presentado, pero eso tiene un alto coste para quien quisiese el dispositivo.

El producto ha sido retirado del portal. Sin embargo, el vendedor pedía 3.000 dólares (alrededor de 2.442 euros) por el teléfono. Este no será el coste real del dispositivo, pero es un lujo que no está al alcance de todos al tratarse de un prototipo del OnePlus 9.

Tal y como podemos apreciar en la imagen, este prototipo del OnePlus 9 no cuenta con el logo de la compañía. Es un logo especial para intentar despistar a los usuarios que puedan verlo mientras algún trabajador de la compañía realiza las pruebas pertinentes.

filtrado-diseño-OnePlus-8T

En cuanto a las especificaciones, el dispositivo tiene un panel de 6,6 pulgadas, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 48MP. Y como no, también está equipado con el último y más potente chipset de Qualcomm, el Snapdragon 888 5G. Estas son las características que se han filtrado en los últimos días, y parece que estaban en lo cierto.

El chipset mencionado parece que estará reservado para los modelos base, además del Pro. Por lo tanto, la versión OnePlus 9E o OnePlus 9 Lite, aún no está claro el nombre que finalmente tendrá en el mercado, se deberá conformar con el Snapdragon 865.

Por ahora no sabemos los planes de OnePlus con sus nuevos dispositivos, pero el modelo Lite deberá ser más económico y diferenciarse del OnePlus 8T actual. Estamos seguros de que en próximas semanas las filtraciones seguirán llegando para descubrir más detalles.

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?