filtrado diseño oneplus 8 pro

Aparece una imagen del OnePlus 8T en OxygenOS basado en Android 11

OnePlus sigue trabajando en las versiones para desarrolladores de Android 11, y ahora se ha encontrado código que hace referencia a los futuros OnePlus 8T. Lo mejor es que podemos ver una imagen oculta en el sistema operativo.

No es algo descabellado, es una práctica que la empresa ha realizado desde la serie OnePlus 3T. Ahora veríamos una renovación de la gama actual, y podemos ver prácticamente el mismo diseño.

Se filtra un render oficial del OnePlus 8T en OxygenOS basado en Android 11

El render del nuevo OnePlus 8T, encontrado en las versiones para desarrolladores de Android 11, revela la parte frontal que se ve idéntico al OnePlus 8 con un agujero perforado en la esquina superior izquierda y una pantalla plana. La imagen de la compilación del software se titula OnePlus_8T.webp y proviene de la sección Acerca del teléfono.

render-OnePlus-8T-filtrado

Además del renderizado, también podemos echar un vistazo a los menús de la funcionalidad Game Space rediseñados tanto en modo horizontal como vertical, así como sugerencias sobre la compatibilidad con vídeo 8K para los próximos dispositivos de la aplicación de cámara de OnePlus, concretamente se trata de la versión 5.4.74.

Los rumores anteriores sobre el OnePlus 8T incluyen una lista de Geekbench que revela que equipa un chipset firmado por la empresa americana Qualcomm, concretamente el Snapdragon 865 o su variante plus junto a 8GB de RAM, aunque seguramente haya una variante con 12 GB.

» Te interesará:  El CEO de OnePlus supervisará la sinergia entre Oppo, Realme y OnePlus mediante OPLUS

También esperamos que llegue al mercado con la carga rápida 65W Súper Warp. Aunque podría llegar con hasta 120 W debido a que sus empresas hermanos, Oppo y Realme, ya cuentan con esta tecnología funcional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, pero no menos importante, hemos probado OxygenOS 11 y te contamos todas las novedades que existen hasta ahora en la capa de personalización. Además, te mostramos cómo i nstalar OxygenOS 11 en fase beta en el OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?