bisagra-Samsung-Galaxy-Z-Fold-2

Aparece filtrado el Samsung Galaxy Z Fold2 en vídeo

Samsung tiene listo su nuevo modelo plegable, un smartphone que mejorará lo que ya existe en el mercado actual. El Samsung Galaxy Z Fold2 se presentó durante el reciente evento Unpacked de Samsung, aunque no con tantos detalles como nos gustaría. Ahora, podemos verlo en vídeo gracias a una filtración.

El dispositivo podríamos decir que es un híbrido entre un teléfono móvil y una tablet, ya que se puede plegar y dejar relucir una enorme pantalla. Se parece a la primera generación por su esencia, pero ha cambiado mucho externamente.

Así es el diseño del Samsung Galaxy Z Fold2 en un vídeo filtrado

Se espera que Samsung detalle los precios y el resto de la hoja de especificaciones el 1 de septiembre, pero mientras tanto, tenemos un nuevo vídeo práctico del dispositivo que muestra algunos trucos de software ingeniosos, así como su hardware.

El mismo dura tan solo 15 segundos, pero es suficiente para ver el diseño y las mejoras en este aspecto que ha llevado a cabo la empresa surcoreana. Sin embargo, llama la atención el pliegue en el medio de la pantalla principal, aunque podría ser la iluminación.

También obtenemos un primer vistazo al modo Flex, que se estrenó en el Galaxy Z Flip y ahora llega al Galaxy Z Fold2 gracias a su bisagra rediseñada que permite nuevas posiciones de plegado.

Podemos ver el Modo Flex en acción en la aplicación de cámara dividida que tiene los menús y conmutadores en la mitad inferior, mientras que la parte superior está ocupada únicamente por el visor.

También obtenemos varios segundos de la pantalla exterior de 6,2 pulgadas, la cual ahora ocupa casi todo el frontal aunque seguimos teniendo marcos pronunciados, así como las opciones para el modo de pantalla de 120Hz.

Solo queda espera para que Samsung proporcione toda la información que resta de este nuevo modelo plegable. Puede ser la renovación clave para un mayor número de ventas, aunque nuevamente no será un smartphone para todos los bolsillos.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?