Poco-logotipo

Aparece filtrada información del Poco M2 Pro, un nuevo gama media

Son muchos meses esperando el lanzamiento oficial del nuevo Poco F2 Pro, pero ahora parece que se ha filtrado una nueva versión recortada destinada a la gama media. Estamos hablando del Poco M2 Pro.

Es cierto que ya conocemos el Poco X2, pero no es el auténtico gama alta que esperábamos ver a un precio reducido. Y ahora conocemos que tendremos un modelo con un procesador recortado en prestaciones.

Poco M2 Pro, el nuevo gama media que podría llegar pronto

El nombre Poco M2 Pro ha aparecido brevemente en el sitio web oficial de India de Xioami, donde hay datos de sus pruebas SAR. Sin embargo, esta información ha sido borrada por la empresa.

presentado-redmi-note-9-pro

Los chicos de XDA-Developers han realizado una investigación hasta encontrar cierta información, como el número de modelo M2003J6CI. Por otro lado, tiene el nombre en código “gram”.

Tras la investigación, parece que Xiaomi ha estado trabajando en el teléfono durante un tiempo. Una versión de software ya estaría lista para dicho modelo, y también ha aparecido en un código fuente del núcleo para el Redmi Note 9 Pro.

También se ha encontrado una marca de agua en la aplicación de cámara predeterminada para el dispositivo bajo el nombre en clave “gramo”.

Gracias a estos datos, parece que el Redmi Note 9 Pro y el Poco M2 Pro están estrechamente relacionados y pueden compartir algo de hardware. Se espera que esté relacionado con el procesador, el Snapdragon 720G de Qualcomm.

Por otro lado, el teléfono podría estar ejecutando otro SoC con software compatible con el modelo anterior mencionado. Puedes ver la información oficial en la página archivada en la investigación gracias a XDA-Developers.

Tendremos que seguir esperando hasta que Xiaomi revele esta información acerca del nuevo smartphone de la marca Poco. ¿Cómo será este nuevo gama media?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?