antutu-benchmark-logo

AnTuTu publica los dispositivos más potentes de noviembre de 2019


El famoso benchmark AnTuTu ha publicado la lista de los 10 dispositivos más potentes de noviembre, justo antes de cerrar el año. También ha anunciado, como el mes pasado, el top 10 de gama media.

Estos gráficos se basan en datos recopilados entre el 1 y el 30 de noviembre. ¿Quién se habrá coronado como el mejor teléfono en cuanto a rendimiento se refiere?

Estos son los 10 smartphones más potentes de noviembre de 2019

En el segmento de la gama alta, el Asus ROG Phone II sube a lo más alto del podio, seguido de cerca por dos teléfonos OnePlus y el Realme X2 Pro. El top 10 de este mes es bastante diferente de lo que pudimos ver en noviembre.

top-10-smartphones-mas-potentes-noviembre-2019-antutu

Podemos observar que Qualcomm domina en este segmento con su gama Snapdragon. Tenemos que bajar hasta la posición novena para poder ver al Samsung Galaxy Note 10+ antes que su versión 5G que cuenta con procesador propio, Exynos 9825.

Estos son los 10 smartphones de gama media más potentes de noviembre de 2019

Si nos vamos a ver la gama media de noviembre de 2019, podemos ver al Redmi Note 8 Pro en lo más alto con un procesador MediaTek Helio G90T que hemos puesto a prueba. El Oppo Reno2 supera al Xiaomi Mi 9T y al Samsung Galaxy A80 gracias a una GPU un poco más rápida con el Snapdragon 730G.

Debajo de eso están todos los Snapdragon de gama más baja, encontramos el modelo 710 y 712 e incluso a los 675 en los últimos dos lugares del top 10. La lista se cierra con el Vsmart Live.

top-10-smartphones-gama-media-antutu-noviembre-2019

El equipo que forma AnTuTu afirma que para que los dispositivos obtengan una puntuación digna para poder salir en la lista necesitan tener un almacenamiento UFS. ¿Por qué? Por esta tecnología de almacenamiento es notablemente más rápida a su antecesora.

Recordar una vez más que estas puntuaciones se basan en la puntuación media obtenida por los dispositivos en el mes de noviembre de 2019. Tendremos que esperar a la publicación de los dispositivos más potentes de 2019 en el mes de enero. | Fuente: AnTuTu

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?