realme-x2-pro-beta

Android 11 Beta estará disponible para el Realme X2 Pro, la empresa la fase de registro

Android 11 todavía no ha visto la luz en su versión estable, ni siquiera en fase Beta, todavía se encuentra en fase alpha. Y uno de los primeros smartphones en poder probar dicha versión, sin incluir por supuestos los dispositivos de Google, el Realme X2 Pro podrá disfrutar de Android 11 Beta en poco tiempo.

Parece que Realme quiere ser una de las marcas líder en cuanto a velocidad de actualizaciones, ya que poder probar la Beta de Android 11 significa que podrás ofrecer la versión estable mucho antes que la competencia.

El Realme X2 Pro será de los primeros en poder instalar Android 11 Beta

Android 11, que aún no está oficialmente en versión beta ya que Google ha tenido complicaciones, podrá ser instalado en el Realme X2 Pro por los usuarios que se aventuren. Lamentablemente, el calendario oficial de actualizaciones de Android 11 va con retraso.

realme-x2-pro-colroes

La compañía Realme está buscando 100 afortunados, que serán los elegidos que podrán experimentar más que la última versión del sistema operativo móvil. Sí, estos usuarios podrán disfrutar de características inéditas de la capa de personalización Realme UI.

El programa beta durará un año completo, pero eso no significa necesariamente que los otros propietarios de Realme X2 Pro tendrán que esperar hasta 2021 para obtener la actualización. Recordando un poco sucesos recientes, las pruebas de Android 10 comenzaron en noviembre de 2019 y la actualización se lanzó en abril de este año.

Realme no ha mencionado cuando tiene pensado lanzar la actualización estable de Android 11, por lo que tendremos que esperar y seguir el calendario de actualizaciones de Google para descubrir cuándo llegará la ROM AOSP de forma oficial. Es a partir de esta cuando los desarrolladores de cada marca pueden trabajar.

Además, una de las bondades de trabajar con Google es que brinda un ayuda para trabajar mano a mano en la corrección de errores que puedan surgir. En nuestro análisis del Realme X2 Pro dijimos que era un smartphone completo, pero ahora lo es más conocimientos los planes que tiene la empresa en cuanto a software.

Por último pero no menos importante, para aquellos que dispongan de un Realme X2 Pro y desean ingresar en esta prueba dispondrán hasta el 18 de mayo para registrarse. Pero, ¿qué tengo que hacer?

El usuario deberá escribir una publicación en la comunidad de Realme: cualquier tema de su interés, también puede ser una revisión de un producto real. Después, deberás rellenar el formulario con el enlace de la publicación. ¡Corre antes de que termine!

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?