portada-mochila-xiaomi-clasic-17L

Análisis mochila Xiaomi Mi Business Classic, pensada para portátiles de 15,6 pulgadas


Xiaomi es una empresa que cuenta con una infinidad de productos en su catálogo, desde smartphones hasta vajillas completas pasando por ropa. En este caso analizamos la mochila Xiaomi Mi Business Classic.

Nada más ver su diseño, nos damos cuenta que estamos ante un producto de calidad y elegante. Está especialmente diseñada para transportar nuestro portátil de forma sencilla además de poder guardar un montón de cosas en sus diferentes bolsillos.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Business Classic

Xiaomi Mi Business Classic
PESO Y DIMENSIONES400 x 305 x 140 mm, 700 gramos
MATERIALTela 1260D Oxford
CAPACIDAD17L
TAMAÑO DE PORTÁTILHasta 15,6 pulgadas
COLORNegro

Una mochila elegante para cualquier ocasión

Esta mochila de Xiaomi está fabricada con tela 1260D de Oxford, por lo que es ligera, duradera y resistente al agua. Aunque este último punto debemos matizarlo, porque no nos salvará de una tormenta torrencial. En cuanto al color, únicamente está disponible en negro.

mochila-xiaomi-classic-17l

Para mi gusto personal, es una mochila que puede ser usada en entorno profesional gracias a su elegancia. Tenemos también un asa superior por si no queremos llevarlo en la espalda.

No te debe engañar su tamaño compacto, disponemos de una capacidad de 17 L y podemos portar un ordenador portátil de 15,6 pulgadas. Además, gracias al acolchado especial estará seguro durante el transporte. Por si fuera poco, el diseño de la parte que está en contacto con nuestra espalda es microperforado para evitar la sudoración.

acolchado-mochila-xiaomi-portatil-15-pulgadas

Las asas de la mochila están diseñadas en forma de S para reducir la presión en los hombros, y con el mismo material acolchado que encontramos en la parte trasera.

Si miramos en el interior, observamos que está construida con el mismo material pero en color gris oscuro. Se suman las cremalleras que son de color negro, y tienen grabado con relieve el logotipo de Xiaomi.

Bolsillos por doquier, ¿qué más necesitamos?

Disponemos de una gran cantidad de bolsillos y sitios diseñados específicamente para ciertos elementos. Es una mochila muy bien diseñada para aprovechar el máximo espacio posible en su tamaño de 400 x 305 x 140 mm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vamos a encontrar dos compartimentos principales, así como otros dos auxiliares. ¿Qué podemos guardar en cada uno de estos?

Empezaremos con los auxiliares. El más exterior es un bolsillo pequeño que alberga un mosquetón donde podemos poner nuestras llaves o cualquier complemento que no deseamos perder. Si nos vamos al lateral izquierdo encontraremos un bolsillo con una malla escondida para almacenar, por ejemplo, una botella de agua o un paraguas.

Hablemos de los compartimentos principales, los cuales son bastante grandes. Tendremos dos grandes cremalleras en la parte superior, podemos abrirla de izquierda a derecha o viceversa.

cremallera-mochila-xiaomi

Uno de los compartimentos, el delantero, tiene menor capacidad. Tenemos dos bolsillos en los que podemos guardar varios elementos como la cartera o nuestro dispositivo móvil. Justo en el medio disponemos de un lugar especial para albergar un bolígrafo, ¿a quién no le ha pasado de no tener uno a mano? El resto del compartimento permite alojar objetos más grandes como libros, tablets, etc.

Nos queda hablar del último y más grande compartimiento. Disponemos de varios compartimentos en ambas caras, el más cercano a nuestra espalda está diseñado, gracias a su acolchado, para poder poner nuestro portátil de hasta 15,6 pulgadas. Además, cuenta con una correa de velcro para que no pueda salirse en ningún momento quedando sujeto. Esta a su vez puede guardar una memoria USB, ya no se volverá a perder en el fondo nunca más.

mochila-xiaomi-acabados-materiales

Si nos fijamos en el lado opuesto, encontramos un generoso bolsillo con cremallera. Un poco más abajo se ubica un bolsillo abierto donde podemos seguir almacenando lo que necesitemos llevar en nuestro viaje.

Conclusiones de la mochila Xiaomi Mi Business Classic

En nuestra experiencia de uso no hemos tenido ningún inconveniente a la hora de poder transportar de forma correcta en su interior diferentes dispositivos y objetos.

diseño-mochila-xiaomi-classic-17l-portatil-15-pulgadas

La mochila Xiaomi Mi Business Classic es una compañera perfecta de viaje al ser ligera, duradera y resistente al agua. Es realmente cómoda y transportable a cualquier lugar.

Por último, deberemos hablar del precio de esta mochila. La podemos encontrar en torno a 25 y 30 euros. En este caso, el producto ha sido cedido por la tienda Cafago donde se encuentra a un precio de 25 euros. Sin duda es una compra recomendable si quieres una mochila para cualquier ocasión.

Xiaomi Mi Business Classic 17L

Diseño - 95%
Calidad de materiales - 95%
Usabilidad - 90%
Capacidad - 90%

93%

Es una mochila perfecta para llevar en entorno personal así como profesional. Es cómoda, duradera y resistente al agua. Es ideal para poder guardar un portátil de 15,6 pulgadas en su interior acolchado, entre otros objetos.

Comprar
User Rating: 5 ( 1 votes)
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?