Amazfit GTR

El Amazfit GTR se actualiza permitiendo activar la función Always-On Display en un periodo de tiempo específico

El reloj inteligente Amazfit GTR ha recibido una nueva actualización de software que permite habilitar el modo Always-On Display en un periodo de tiempo específico, lo que debería ayudar a conservar la batería.

Anteriormente, cuando se habilitaba la función de visualización siempre activada, permanecía activa hasta que quitábamos esta opción. Esto afectaba enormemente a los resultados de la autonomía del Amazfit GTR, por lo que la empresa ha decidido poner un periodo de tiempo limitado.

Además, el nuevo firmware que recibe el número de versión V1.3.5.32, soluciona el problema ocasional de la pantalla negra y extiende el tiempo de sonido de la alarma a 30 segundos. También se ha incluido un recordatorio que aparecerá cuando expire el AGPS.

A continuación puedes ver el registro de cambios completo:

actualizacion-software-Amazfit-GTR-V1.3.5.32

Esta actualización se ha lanzado inicialmente en Malasia y pronto se expandirá a otras regiones. Puedes descargarla dirigiéndote al menú Configuración y Buscar actualizaciones en la aplicación Amazfit. ¿Ya cuentas con esta nueva versión en tu reloj inteligente?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?