AirPods-Pro-oficiales

Los AirPods 3 tendrán el diseño de los AirPods Pro, pero sin ANC en 2021

Hace un par de meses, en el mes de octubre para ser exactos, el sucesor de los famosos auriculares AiPods de segunda generación tendría el mismo diseño que el modelo Pro, excluyendo la cancelación de sonido activa (ANC). Ahora, este rumor ha vuelto a tomar fuerza.

Este puede ser un movimiento no tan inteligente por parte de la empresa de Cupertino, ya que actualmente tienen dos diseños diferentes para satisfacer las necesidades de los usuarios. De confirmarse este cambio de diseño, solamente existiría una opción en la nueva generación de auriculares TWS.

La tercera generación de los AirPods tendrá el mismo diseño que los actuales AirPods Pro, pero sin cancelación de ruido

Los medios de noticias tecnológicos de Corea del Sur respaldan estas afirmaciones y sugieren que los próximos AirPods se lanzarán en la primera mitad de 2021 con el diseño de los actuales AirPods Pro. Sin embargo, también se rumorea que esta variante rumoreada sea simplemente una versión “Lite”.

AirPods-Pro-Apple

Por ende, Apple estaría trabajando en los que se denominaría AirPods Pro Lite. Este nuevo producto estaría diseñado para expandir su presencia en el mercado de auriculares inalámbricos TWS gracias a un precio más económico.

Sin embargo, los expertos de la industria afirman que los AirPods de tercera generación contarán con el mismo diseño que los AirPods Pro actuales con el chip H1 de Apple en el núcleo alojado en un nuevo sistema SiP. El nuevo rumor sugiere que los nuevos AirPods serán un 20% más baratos en el lanzamiento que el precio inicial de 249 dólares del AirPods Pro actual, que se sitúa alrededor de los 200 dólares.

Según los informes, las pruebas de calidad para el área SiP de los nuevos AirPods comenzarán antes de finales de este año, mientras que se espera que su producción comience a principios de 2021.

Los rumores anteriores también sugieren que la próxima iteración del AirPods Pro contará con un cambio de imagen más redondo, sin vástago y más factor de forma compacto. Por ende, podríamos esperar ver algo similar a los Galaxy Buds de Samsung.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?