Xiaomi-Mi-10T-presentado

Los Xiaomi Mi 10T y 10T Pro comienzan a recibir Android 11 basado en MIUI 12

Cada vez son más los modelos que son actualizados a la última versión del sistema operativo desarrollado por Google, y eso es algo que se agradece. El último de la lista en disfrutar de dicho firmware es el Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, los cuales están recibiendo Android 11 basado en MIUI 12.

Parece que las mejoras implementadas por Google para que las actualizaciones de una versión a otra del sistema operativo para móviles más usado a nivel mundial está surgiendo efecto, aunque no todo lo rápido que cabria esperar. Sin embargo, siempre son buenas noticias cuando uno de los modelos que tenemos entre manos es actualizado.

Xiaomi lanza la actualización de MIUI 12 basado en Android 11 para los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro

La gama Mi 10T fue lanzada al mercado con la capa de personalización MIUI 12 basada en el sistema operativo Android 10, y ahora la empresa asiática Xiaomi está empezando la distribución vía OTA de la actualización a Android 11 en los Mi 10T y Mi 10T Pro.

Xiaomi-MI-10T-Negro

Los informes de los usuarios en la India dicen que el lanzamiento ya ha comenzado en su región. El número de compilación es 12.1.1.0 RJDINXM y el parche en sí tiene un tamaño de 2.8GB. La actualización OTA también trae el parche de seguridad de enero de 2021, por lo que los modelos estarán protegidos ante los ataques conocidos hasta el momento.

Por supuesto, los usuarios que actualicen su dispositivo podrán disfrutar de todas las bondades que aporta la última versión del sistema operativo de Google, Android 11.

Tal y como hemos mencionado, esta versión ha sido localizada por ahora en el mercado indio. Pero no es de extrañar que pronto podamos verla en otras regiones, los usuarios solo pueden esperar hasta que ocurra este momento tan esperado y cargado de ilusión. ¿Ya has recibido la OTA en tu dispositivo?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?