wallpaper-Windows-10

La actualización de Windows 10 KB4601382 corrige fallos orientados especialmente para los jugadores

El lanzamiento de las actualizaciones opcionales de Windows 10 se reanudó a principios de enero con la promesa de solucionar los problemas que habían estado plagando a los usuarios. Pero no ha sido hasta hace pocos días cuando se está recibiendo una solución destinada para los jugadores de videojuegos mediante la actualización de Windows 10 KB4601382.

Windows 10 KB4601382 es el último intento de Microsoft de corregir errores críticos que afectan sus juegos, aplicaciones de escritorio y monitores de pantalla con HDR. De hecho, personalmente tengo un monitor HDR y he sufrido problemas, la frecuencia de actualización de la pantalla y los ajustes de color se cambiaban solos… pero desde la actualización parece que se han solventado.

Si eres jugador, debes actualizar a Windows 10 KB4601382 para corregir errores importantes de software

La actualización opcional de Windows 10 KB4601382 se lanzó el 24 de febrero y viene con importantes correcciones de errores, especialmente para los jugadores. En los últimos meses, algunos usuarios han informado que sufren tartamudeo o parpadeo en la pantalla después de aplicar actualizaciones desconocidas de Windows.

actualizacion-opcional-Windows-10-KB4601382

Microsoft ha solucionado un error de larga data en el que se observan problemas de ‘renderizado’ al jugar. Aunque esto es algo que se tendrá que comprobar con el paso del tiempo, cuando muchos usuarios hayan actualizado sus ordenadores y puedan especificar los resultados obtenidos tras la instalación de la nueva versión del sistema operativo.

Además de estos cambios, Microsoft ha solucionado un problema por el cual los usuarios no pueden iniciar aplicaciones Win32 desde la línea de comandos. Del mismo modo, se ha solucionado otro problema molesto de reproducción de video, pero Microsoft todavía está investigando informes de problemas de reproducción de video en Google Chrome y Edge.

Resumiendo, estos son los aspectos claves de la nueva versión KB4601382 de Windows 10:

  • Incluye mejoras para el servicio WinHTTP
  • Soluciona el problema de renderizado de la pantalla
  • Soluciona el problema de parpadeo de la reproducción de vídeo
  • Soluciona problemas con pantallas de alto rango dinámico (HDR)

Por último, puede descargar Windows 10 Build 19042.844 a través de la aplicación de configuración de Windows Update o el menú de actualizaciones de Microsoft integrado en el sistema operativo. ¿Ha solventado los problemas mencionados en tu ordenador?

Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?
Newsletter icon

¿Quieres recibir la mejor información sobre tecnología?

Disfruta de las noticias destacadas de cada semana directamente en tu correo para estar siempre informado.​

Ya puedes DESCARGAR e INSTALAR Windows 11 Insider OFICIAL 💻