AirPods-Pro-oficiales

Los AirPods Pro mejoran su calidad de sonido global, empeorando la cancelación de sonido

Si no lo sabías, los nuevos auriculares de Apple tiene capacidad para recibir actualizaciones de software. El 16 de diciembre los AirPods Pro recibieron un nuevo firmware, pero varios usuarios se quejaron de una peor cancelación de ruido. Parece que es cierto, pero también tienen una respuesta de audio más fiel.

Los chicos de Rtings han realizado varias pruebas confirmando que las capacidades de cancelación de ruido en los auriculares de Apple habían sido empeoradas. También se ha comentado este problema en los foros oficiales de la compañía.

Los AirPods Pro de Apple tienen un mejor aislamiento debido a un actualización de software

Más específicamente, los AirPods Pro muestran una caída significativa en el aislamiento en el rango de graves, lo que significa que no podrán bloquear el sonido del motor de un avión como antes, por ejemplo. Bloquear el sonido de los motores es, probablemente, el caso de uso más común de los auriculares con cancelación de ruido.

AirPods-Pro-Apple

Sin embargo, la revisión también ha encontrado una mejora significativa en la respuesta de frecuencia general y la precisión de los graves o, en otras palabras, la nueva actualización de firmware mejora la precisión del sonido en todos los ámbitos. Sin duda esto es algo de agradecer, sobre todo para tener una escucha más fiel.

Probablemente Apple está trabajando en una solución para los AirPods Pro y el problema de cancelación de sonido, ya que la compañía ha retirado la actualización con número 2C54 un par de días después del lanzamiento del 16 de diciembre.

» Te interesará: En qué se diferencian los nuevos AirPods 2 de los AirPods originales

Puedes verificar si todavía tienes el firmware 2B588 anterior dirigiéndote a Configuración, General, Acerca de, AirPods Pro. ¿Has notado esta mejora general y un peor aislamiento con el mundo que te rodea? | Fuente: Rtings

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?