filtrado-diseño-OnePlus-8T

El OnePlus 8T será más grande que su antecesor

La compañía de Pete Lau ha confirmado que no veremos un OnePlus 8T Pro este año. Por ende, solo queda centrarnos en el único modelo que será presentado para la gama alta, aunque se rumorea que podríamos ver un nuevo integrante en la familia Nord. Sea como fuere, parece que tenemos las dimensiones del nuevo OnePlus 8T.

Son muchos los rumores y filtraciones que giran al rededor del nuevo modelo de OnePlus, y sobre todo al ser tan especial. Sabemos que será un smartphone que se quedará entre el actual OnePlus 8T y 8T Pro. Pero, ¿qué mejoras tendrá frente a su antecesor?

El OnePlus 8T será algo más grande que su antecesor

El OnePlus 8T tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas, el mismo tamaño que su predecesor que no es T. Sin embargo, parece que el propio teléfono será más grande que antes. Realmente, desconocemos el motivo, puede que se deba a una nueva tecnología.

diseño-OnePlus-8T-filtrado

@OnLeaks ha publicado vía Twitter las dimensiones del dispositivo: 162,8 x 75,5 x 8,4 mm, subiendo a 9,3 mm para la joroba de la cámara. Debemos tener en cuenta que este año no habrá un modelo T Pro, en cambio, el 8T recibirá múltiples actualizaciones, como una frecuencia de actualización de 120 Hz. Una de las posibles teorías es que dispongamos de una mayor cantidad de batería, alcanzando los 4.500 mAh. De esta forma, sería la misma capacidad que la batería del OnePlus 8 Pro.

Además, este sería el primer smartphone de la compañía en equipar la tecnología de carga rápida de 65 W. El nuevo cargador Warp podrá pasar de 0% a 58% en 15 minutos, y al 100% en 49 minutos. No es lo más rápido que encontramos en la actualidad, ya que sus hermanos de Oppo han lanzando la tecnología de carga rápida de 125W.

Por último, pero no menos importante, recordar que el OnePlus 8T se lanzará el 14 de octubre con la capa de personalización propia de la compañía, OxygenOS 11 basado en Android 11. El precio puede ser un poco elevado, pero no existe una confirmación rotonda.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?