filtrados-productos-HDC-2020-Huawei

Se filtran los Huawei FreeBuds Pro y el Watch GT2 Pro

Huawei tiene programado un nuevo evento de presentación para mañana, 10 de septiembre. La compañía celebra su Conferencia para desarrolladores de Huawei 2020, en la cual deberíamos ver las últimas novedades de software así como de hardware. Ahora, podemos ver imágenes filtradas de los nuevos Huawei FreeBuds Pro y el Huawei Watch GT2 Pro.

Estos son los dos productos que se han filtrado, pero también se espera que sean lanzados otro par de auriculares junto a un reloj y dos ordenadores portátiles. Es decir, veríamos un total de 6 productos nuevos en este evento.

Huawei lanzaría en el HDC 2020 un total de 6 productos, además de software

Los auriculares probablemente sean los que marquen el evento, los Huawei FreeBuds Pro serán una renovación con ANC (cancelación de ruido activa) mejorado y un nuevo diseño. Podemos observar desde diferentes ángulos este nuevo par de auriculares.

filtrados-Huawei-FreeBuds-Pro-blancos

Cuanto menos, parece que serán bastante gruesos. Quizás haya sido necesario para albergar las nuevas tecnologías con las que contarán los nuevos auriculares de Huawei.

Además de estas imágenes filtradas, la empresa ha desvelado el diseño de forma oficial en forma de vídeo a través de la red social china Weibo. El vídeo revela que los verdaderos auriculares inalámbricos admitirán la cancelación activa dinámica de ruido, que ajustará la intensidad de ANC según el entorno en el que nos encontremos.

En cuanto a especificaciones se refiere, los auriculares usarán el chipset Kirin A1 y contarán con conectividad Bluetooth 5.2. Para la autonomía, la batería durará 3.5 horas de escucha continua. Por supuesto, la capacidad de resistirse a pasar por el cargador se ve extendida por la batería en el estuche de carga.

Sin duda, podrían ser una gran renovación. El modelo actual es un gran dispositivo, tal y como mencionamos en el análisis de los Huawei FreeBuds 3.

Siguiendo con auriculares, la firma también dará a conocer los Huawei FreeLace Pro o una versión del mismo. Por ahora, no existe más información al respecto.

Además de los auriculares, Huawei también presentará un nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch GT2 Pro. Nuevamente, dispondremos de una versión con correa de cuero y una de plástico. En este caso, podemos apreciar el segundo acabado en color negro.

filtrado-Huawei-Watch-GT2-Pro

El Watch GT de primera generación fue un éxito de ventas debido a su gran autonomía y prestaciones. Mientras, el actual Watch GT2 salió a un precio superior y ha tenido menores ventas. Pero eso no quita que sea el reloj que personalmente llevo en mi muñeca. Es por ello que el modelo Pro debería solucionar las carencias presentes en la segunda generación manteniendo un precio similar.

También se espera que haga acto de presencia el modelo Huawei Watch Fit o un reloj inteligente relacionado. Y, finalmente, habrá dos ordenadores portátiles.

» Te interesará: Huawei mostrará las novedades de software en su Conferencia de desarrolladores 2020

Ahora solo queda esperar a que el evento anual HDC 2020 de comienzo el próximo 10 de septiembre para salir de dudas. A las 9:00 horas está programado que se anuncien temas de software y ecosistema, mientras que a las 14:00 h será para la presentación de los productos.

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?