AnTuTu benchmark

Los 10 smartphones más potentes de julio de 2020, según AnTuTu

La gran mayoría de smartphones que encontramos en la gama alta del ecosistema de Android usan el chipset Snapdragon 865 firmado por la empresa americana Qualcomm, algunos son más rápidos que otros en términos de puntajes de rendimiento brutos. Esta es la lista de los 10 smartphones Android con mejor rendimiento en el mes de julio de 2020.

En estos casos no solo influye la puntuación que se obtiene por el procesador o la GPU, influyen diversos factores como la optimización de hardware vía software, la tecnología utilizada para la memoria RAM así como el almacenamiento interno que se esté utilizando. Hay varios parámetros que debemos tener en cuenta.

AnTuTu afirma que estos son los smartphones más potentes de julio de 2020

La lista consta de los dispositivos con la puntuación más alta probados en la aplicación AnTuTu, la cual sirve de referencia para obtener el rendimiento bruto, entre el 1 y el 31 de julio. Las puntuaciones enumeradas son promedios de todas las puntuaciones obtenidas en la versión 8 de AnTuTu.

10-smartphones-Android-mejor-rendimiento-julio-2020.

Si el teléfono tiene múltiples variantes (por ejemplo, mayor cantidad de memoria RAM), escoge la variante con las puntuaciones más altas. Todos los smartphones de esta lista ejecutan el conjunto de chips Snapdragon 865 y al menos 8 GB de RAM, aunque la mayoría de ellos usan 12 GB de RAM.

En la parte superior de la lista se ubica el Oppo Find X2 Pro, seguido del Oppo Find X2 con 12GB y 8GB de RAM, respectivamente. En tercer y cuarto lugar están el Redmi K30 Pro y el Xiaomi Mi 10 Pro. Los cuatro primeros dispositivos han roto la marca de 600.000 puntos. Sin duda es una puntuación altísima.

Si seguimos descendiendo, encontramos el iQOO Neo3, el Oppo Ace2, el Vivo X50 Pro+ y el Realme X50 Pro. Los lugares número 9 y 10 pertenecen al Meizu 17 Pro, y el iQOO 3, que finaliza la lista de los 10 primeros con una puntuación nada despreciable de 587.087. Esto son casi 26.000 puntos de diferencia con el primero.

» Te interesará: Así de fácil es engañar un benchmark como AnTuTu en Android

Ahora ya sabes cuales son los 10 smartphones Android con mejor rendimiento en el mes de julio de 2020. ¿Posees uno de ellos entre tus manos o tienes el ojo echado?

Carlos Llorca
Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?